Cuernavaca, MORELOS.- “Desde el primer minuto de gestión, a pesar de las carencias y la crisis financiera que se heredó, se han redoblado esfuerzos para atender a la población en los servicios básicos”, dijo Abel Espín, alcalde de Miacatlán, en entrevista durante el noticiario Diario de Morelos Informa a las 8:00.
Esta comunidad que se ubica a 40 minutos de la capital requiere de inversiones, apoyo a la producción local, mejoramiento de servicios básicos para la población, entre otros, por ello, señaló que ha trabajado desde el primer minuto de su gestión.
A 56 días de su gestión, Abel Espín reconoció que ha sido difícil el arranque por la herencia de otras administraciones, sin embargo, con el apoyo de la población y el trabajo del personal del ayuntamiento, se han atendido las principales demandas de la sociedad.
El alcalde de Miacatlán indicó que otro de los sectores en los que se está trabajando es apoyar a los productores de agave, mezcal, mermeladas, artesanías y licores, entre otros.
Dijo que por la cercanía con el Estado de México, también en su Gobierno le apostarán a través de recursos federales en el mejoramiento de las vías de comunicación para que exista una mejor conectividad entre las comunidades de estados vecinos y Miacatlán.

El alcalde comentó que desde que inició su gestión reforzó las acciones para dotar de servicios públicos a sus gobernados

En entrevista. A pesar de la crisis financiera, el edil de Miacatlán asegura que apoyan la producción local y hay más proyectos.

"Hemos estado dándoles los servicios públicos. Empezamos a trabajar muy bien con las comunidades abandonadas, como Tlajotla, en el norte del municipio.” Abel Espín, alcalde de Miacatlán.

Impulso. El cultivo de agave es una de las actividades que impulsa el edil.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp