CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos emitió la convocatoria del Concurso de Oposición para la promoción a categorías con funciones de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnica Pedagógica en Educación Básica para el ciclo escolar 2019-2020, informó el director del organismo, Eliacin Salgado de la Paz.
Al invitar a consultar las bases y lineamientos de la convocatoria en el portal http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/, el funcionario destacó que a partir del 26 de febrero y hasta el próximo 3 de marzo, los docentes en activo que cumplan los requisitos establecidos podrán realizar su pre registro electrónico.
Además, quienes hayan realizado el pre registro deberán acudir a la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente, ubicada en las oficinas centrales del organismo, entre el 4 y el 11 de marzo para efectuar su respectivo registro.
Salgado de la Paz señaló que se someterán a concurso 50 vacantes a cargo de directores, supervisores y coordinador de actividades; y seis más a supervisor, inspector, jefe de zona, de sector o de enseñanza.
 Sin embargo, puntualizó, la totalidad de los espacios que se generen durante el ciclo escolar se asignarán a quienes conformen la lista de espera, toda vez que los resultados que obtengan los concursantes tendrán vigencia hasta el 31 de mayo de 2020.

Señalan
Autoridades educativas prevén una participación superior a mil aspirantes, para cargos de direcciones y supervisiones.

Concurso. Eliacin Salgado de la Paz adelantó que el examen de oposición se llevará a cabo el 4 y 5 de mayo, en las nueve sedes autorizadas por la Coordinación Nacional.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp