74 años de historia han definido al Colegio Cristóbal Colón como una institución con valores, que día a día forja estudiantes con carácter que les permite trascender en su vida profesional. 

Para conmemorar este aniversario,  padres de familia, estudiantes, exalumnos y directivos se reunieron en el patio principal del colegio y fueron testigos de la ceremonia cívica militarizada.

Presidida por el Dr. Ovidio Noval Nicolau, Director General, Jorge López Flores, Vicepresidente de Grupo Diario de Morelos, el profesor Pablo Rubén Villalobos y Armando Martínez, Capitán Primero de Infantería de la 24/a. Zona Militar.

La ceremonia protocolaria dio inicio con los honores a la bandera, a cargo de la banda de guerra del colegio; enseguida, el Director General, Dr. Ovidio Noval Nicolau, brindó un mensaje de felicitación y agradecimiento a cada uno de los que conforman esta comunidad estudiantil, la cual se ha caracterizado por educar a sus alumnos con disciplina, liderazgo, respeto y, sobre todo, amor a la patria. 

El Colegio Cristóbal Colón fue fundado en 1945 por el sacerdote Armando Vargas Caraza y hoy en día se rige bajo el lema “Enaltecer a Dios, Servir a la Patria, ser cada día mejores y ayudar a los demás, pero siempre con disciplina”. Actualmente, cuenta con los niveles educativos de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad. 

Cabe destacar que para el 2020 el colegio celebrará su 75 aniversario y será el pretexto perfecto para reunir en un sólo lugar a todas las generaciones de “La Colón” en una gran cena de gala. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp