Cuernavaca.- Atlético Zacatepec confía en seguir en busca de los dos objetivos trazados para este primer semestre del año, por lo que están obligados a vencer hoy a Pumas de la UNAM para continuar su rumbo al título de la Copa Mx.

El equipo morelense espera meterse a los Cuartos de Final del torneo, por lo que toda la concentración está puesta en sacar un resultado positivo en el Olímpico, ante los universitarios.

“Primero pensamos en Pumas, vamos partido a partido y que bueno que se pasó a la siguiente ronda de Copa; siempre es padre jugar ante un equipo de Primera División en su cancha,

“Tenemos la ilusión de irles a ganar y eso es motivante, pensamos en ellos (Pumas) y ya después vendrá el siguiente juego que es U. de G.”, declaró a Diario de Morelos Rodrigo Prieto. 

Con el descanso que gozó el equipo Cañero, tanto en la Copa como en la Liga de Ascenso, el técnico Ricardo Valiño tuvo tiempo suficiente para preparar el duelo de esta noche.

“Nos vino bien, hay varios lesionados o había y eso te ayuda para recuperar gente, para agarrar más ritmo y en general para preparar la seguidilla de partidos importantes que tenemos. No habíamos podido trabajar tanto por el tema de jugar Copa y Liga”, dijo Rodrigo.

Por otra parte, y con la mitad del torneo de Liga cumplido, Rodrigo Prieto considera que el equipo tiene que conectarse en la parte final de la fase regular para llegar al objetivo principal: el título.

“Hay que llegar bien, el equipo que al final es campeón o asciende es el que llega de la mejor forma a la Liguilla; si cierras bien los últimos partidos llegas enrachado y bien metido, es quien logra los objetivos, siempre me ha tocado así”, agregó.

Finalmente, Prieto Aubert convocó a la afición Cañera para que hagan pesar el ‘Coruco’ Díaz en todos los juegos como local.

“No creo que andemos mal, hemos tenido altibajos pero estamos ahí. Hay que saber llegar ( Liguilla) y lo haremos de la mejor manera.

“(En casa) es cuando necesitamos más a la gente, agradecemos su apoyo  siempre porque es un aliciente para nosotros pero que ‘pese’ el estadio es un plus”, concluyó.i

 

Por: Diego García Cruz

diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp