CUERNAVACA, MORELOS.- La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) tiene abierta la convocatoria para el ingreso a carreras de técnico superior universitario, licenciaturas e ingenierías en la modalidad no escolarizada, abierta y a distancia.

Como cada año, esta universidad en línea pone a disposición de las personas esta modalidad para estudiar y trabajar al mismo tiempo, ya que no todas tienen las mismas oportunidades de continuar sus estudios apoyados por su familia.

La convocatoria abrió desde el 16 de febrero y cierra el 15 de marzo del año en curso, está dirigida al público en general con nacionalidad mexicana, incluso connacionales que viven en el extranjero y quieran cursar estudios de educación superior.

Para iniciar su proceso de admisión, cada aspirante debe llenar la solicitud de registro y el formato de perfil sociodemográfico a través del portal de la UnADM: www.unadmexico.mx

Algunos de los requisitos que les solicitarán son: acta de nacimiento o de naturalización, certificado de nivel medio superior, bachillerato o equivalente, Clave Única de Registro de Población (CURP), Fotografía digital reciente, identificación oficial vigente con fotografía y firma, comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses.

Las personas interesadas deben contar con computadora, tableta o teléfono inteligente con conexión a Internet para llevar a cabo el proceso de admisión y realizar las actividades solicitadas.

De igual forma, los candidatos deben tener conocimientos básicos en equipo de cómputo y uso de herramientas de comunicación en Internet.

Una vez concluido el registro, el postulante deberá asistir a un curso propedéutico del 1 de abril al 31 de mayo de 2019 el cual consistirá en la detección de conocimientos y habilidades específicas, así como la introducción a la vida universitaria en línea.

Los resultados de la convocatoria se publicarán el 19 de junio de 2019 a través del portal del UnADM.

José Azcárate
josé.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp