México.-  Los 17 puntos que lleva León tras ocho jornadas disputadas en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX es una cifra que no esperaba el propio entrenador Ignacio Ambriz, por lo que de inmediato mostró mesura.

Sin embargo, dejó en claro que sí esperaba que su escuadra desplegara el futbol que hasta el momento se le ha visto gracias a que cumplió con una buena pretemporada y por ende no ha perdido contra clubes como Tigres, Monterrey, Cruz Azul, América, Toluca y contra Pumas.

“No esperaba los puntos, pero sí la forma de jugar, hicimos buena pretemporada, este equipo lleva un año sin clasificar y no nos podemos dar el lujo, pero falta mucho torneo (Clausura 2019) y como le digo a los muchachos: ‘no volemos, caminemos’”.

En conferencia de prensa en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario, tras vencer a Pumas de la UNAM por 3-1, “Nacho” Ambriz se sinceró y dijo que en el plantel está la mentalidad de entrar a Liguilla y pelear por el título, pero deberán ir paso a paso para lograrlo. i

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp