CUERNAVACA, MORELOS.- La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, encabezó el festejo de cumpleaños de las niñas, niños y adolescentes de los Centros de Asistencia Social, así como de las personas de la tercera edad del Albergue del Adulto Mayor.

Con globos, regalos, comida, sonrisas, pastel y un divertido show, el DIF estatal llevó a cabo esta celebración, que busca brindar momentos memorables que permitan promover su bienestar.

Asimismo, atendiendo las necesidades de estos espacios, Natalia Rezende realizó la entrega de un donativo de muebles, televisiones y juguetes que contribuirá para restituir su derecho a la recreación, información y cultura.

Agradeció a los patrocinadores que se sumaron a esta actividad que llevó alegría al Centro de Asistencia Social para los Adolescentes (CASA).

También, al Centro de Atención Morelense para la Infancia (CAMI) y Centro de Asistencia Social para Personas con Discapacidad (Casodi).

Por último, la presidenta del DIF estatal manifestó que la dependencia a su cargo continuará trabajando para generar las condiciones óptimas de desarrollo de los niños, adolescentes y adultos mayores que están bajo cuidado en los centros de asistencia social y albergues de Morelos.

DDM REDACCIÓN 
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp