Con 59 mil 703 estudiantes pre-matriculados en los niveles de preescolar, primaria y secundaria concluyó este lunes el periodo de Preinscripciones por Internet 2016.

Así lo informó el director de Planeación Educativa del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Blas Eduardo Ruíz Ramírez, quien afirmó que se logró captar al 84 por ciento del alumnado a través de esta vía en un mes del servicio en la plataforma.

Esto nos permitirá hacer las actividades de planeación necesarias para que desde el primer día, niñas y niños encuentren a sus maestros, sus libros de texto y todo lo necesario para un adecuado inicio de clases, aseveró.

Eduardo Ruíz detalló que en preescolar se concretaron 14 mil 864 trámites, en primaria, 21 mil 670, mientras que para secundaria, se alcanzaron 23 mil 169.

"Los padres de familia ya sólo deben esperar a los meses de julio y agosto para hacer la inscripción, a la cual deberán presentarse con la documentación de su hijo y el folio impreso del pre-registro.

Mencionó que en caso de extravío del folio, luego del receso de Semana Santa, se abrirá un periodo de reimpresión.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp