México.- El futbolista argentino Iván Marcone era uno de los referentes del Cruz Azul, sin embargo, dos factores pudieron ser la causa para que el jugador decidiera emigrar a Boca Juniors.

A través de un comunicado, La Máquina explicó la marcha de Marcone, justo cuando en este primer semestre de 2019 el conjunto dirigido por Pedro Caixinha atraviesa un bache por la falta de victorias y una eliminación tempranera en Copa MX.

“El rendimiento del jugador fue positivo, a pesar de que su estancia en la Ciudad de México, no fue del todo agradable. Pues el jugador sufrió un asalto. Con esto, no decimos que haya sido la principal razón para considerar irse, pero sí fue un argumento más”, se dijo en un comunicado.

Cruz Azul lamentó la partida de quien, a su consideración, pudo ser leyenda celeste, aunado a que Peláez reconoció que la negociación tuvo ciertos aspectos sucios, que terminaron por convencer a Iván Marcone.

“Es mejor tener a gente comprometida con el grupo. Si alguien no quiere estar, es muy válido decirlo y mejor retirarse”. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp