CUERNAVACA, MORELOS.- La entrada del frente frío número 47 provocará en Morelos temperaturas frescas en la mañana y noche, así como cálidas por la tarde durante los próximos días.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su más reciente informe prevé condiciones estables, ambiente caluroso y baja probabilidad de lluvias en la mayor parte del país.
La entrada del frente frío número 47 generará bajas temperaturas en el norte del país, como Chihuahua y Coahuila en donde también se esperan vientos de aproximadamente 60 kilómetros por hora.
En el Centro del país se esperan temperaturas de los cero a cinco grados Celsius en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, así como en la partes más altas del Estado de Morelos, como Huitizilac.
En el Estado de Morelos, de acuerdo a la Comisión Estatal del Agua (CEA) se mantendrá el ambiente frío, principalmente en las mañanas y noches, asociado a la masa de aire frío que viene acompañando al frente frío número 46 y la onceava tormenta invernal, hay bajo potencial de lluvias, vientos máximos entre 30 y 35 kilómetros por hora, así como temperaturas cálidas por las tardes.
Se espera para Cuernavaca tener temperaturas máximas de hasta 29 grados y mínimas de 14 grados Celcius, con cielo mayormente despejado, a excepción del martes en donde se prevé nublado pero sin condiciones de lluvia.
Para el próximo fin de semana, con el inicio de las vacaciones se esperan temperaturas agradables en todo el Estado de Morelos. 

Alertan. Autoridades del SMN exhortan a las personas a tomar precauciones ante el descenso de temperatura en los próximos días durante la mañana y en la noche.

Señalamiento
El pronóstico del SMN indica que habrá un descenso de temperatura en la mañana y en la noche, aunque durante las tarde habrá calor.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp