El Gobierno federal, a través de la Secretaría de Gobernación, llevará a cabo un amplio ejercicio participativo para decidir sobre el inicio de las operaciones del Proyecto Integral Morelos y la Termoeléctrica de Huexca.

El 23 y 24 de febrero de 2019, los ciudadanos interesados podrán acudir a uno de los 147 módulos de participación ciudadana que se instalarán a lo largo de los 36 municipios de Morelos, en 15 municipios de Puebla y 9 municipios de Tlaxcala, en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

A esos 60 municipios acudirán brigadas informativas con la finalidad de sensibilizar a la población sobre la importancia de su participación.

Asimismo, se realizan asambleas informativas con especialistas técnicos en la materia. Las asambleas se llevarán a cabo en el estado de Morelos, en los municipios de Cuernavaca, Juitepec, Jojutla, Xochitepec, Yecapixtla, Jonacatepec, Cuautla, Totolapan, Hueyapan, Xoxocotla y Coatetelco.

Lo anterior, con objeto de promover la participación con información adecuada, oportuna y accesible, y con ello facilitar consensos sociales que contribuyan a mantener las condiciones de unidad nacional y la cohesión social, promover el fortalecimiento de las instituciones de gobierno y la gobernabilidad democrática.

A continuación, te damos las direcciones de las casillas donde podrás votar. Deberás llevar tu credencial de elector:

 

 

 

 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp