Cuernavaca, Morelos.- Funcionarios y regidores del municipio de Cuernavaca, encabezados por el Tesorero, José Quiños Salinas, acudieron el Congreso del Estado para recibir la propuesta de la Ley de Ingresos 2019, y atender las observaciones que plasmaron los diputados.
El tesorero municipal dijo que analizarán cuales son las modificaciones al documento original para que en breve se vuelva a mandar al Congreso del Estado.
El funcionario municipal recordó que la Ley de Ingresos del Municipio 2019, antes de presentarla a los diputados, se socializó; “tuvimos reuniones con los representantes de diferentes cámaras empresariales y también con líderes sociales”, señaló el tesorero.
Aseguró que no existe ningún incremento en los impuestos que tenga un impacto negativo para los bolsillos de los cuernavacenses, y reiteró que el documento está basado pensando en la economía de las familias.
“Toda la propuesta de la ley, quedó igual que el año pasado, no se presentó ninguna variación en los impuestos, lo que sí, se modificó fue a petición del sector empresarial, algunos pagos que se estaban duplicando”, indicó.
Por último, aclaró que el pago del impuesto predial para este año, no recibió ninguna modificación.

"Si la sociedad percibe algún cambio en el predial es porque se modificó automáticamente por la inflación a nivel nacional, pero en este año, no se aprobó ningún aumento que afecte a la población.” José Quiñones, tesorero

 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp