Xochitepec.- Ricardo Flores, un joven de 16 años de edad y que milita para el equipo de Atlacholoaya Cronómetro Deportivo, está haciendo su presentación en la Copa Morelos 2019.

“Es mi primera Copa Morelos y para mí es un honor el estar jugando aquí en este gran torneo. Sé que es uno de los  mejores a nivel amateur dentro del país y por ello felicito a todos los organizadores”, dijo el mediocampista.

Ricardo es oriundo del pueblo de Atlacholoaya y se gana la vida trabajando en la jardinería, junto con sus padres. Sin embargo, el ‘Rica’, como es conocido, se ha tomado un tiempo para jugar en el certamen, en el que desgraciadamente han sufrido dos descalabros que los tiene al borde la eliminación del torneo. 

“Nos faltó mucho más ánimo, a la hora de enfrentar a los rivales y también actitud y más coordinación, pues ya tenemos tiempo jugando juntos, todos nosotros hemos participado en  una Liga de Santa Rosa y allí si andábamos bien”, aceptó el futbolista.

El joven jugador reconoció que “aquí hay muchísimo nivel y nos faltó más futbol en conjunto, pero en lo mental estamos bien. 

“En lo personal seguiré mi camino, echándole ganas a esto y tendré que mejorar si quiero estar en la próxima edición”.

Su equipo se medirá el día sábado al conjunto del Sud FC.

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp