Temixco. -  Pasaron 10 años para que Carlos Velázquez ‘La Coneja’ volviera a jugar la Copa Morelos. Lo está haciendo este año con el Red Temixco con quien incluso ya se estrenó como goleador.

Delegado y delantero, Carlos logró doblete ante el Zacatepec hace unos días en el campo Gisela Mota. Hace 10 años jugó la Copa con el Transmisiones Alta Palmira, pero de defensa.

“Me he mantenido porque me ha gustado el futbol, me ha gustado el deporte, he entrenado niños y participado en Copas de Temixco; entrenar me gusta.

“En aquella ocasión en la Copa jugaba de lateral y no tenía oportunidad de meter gol. Ahora tuve tres y metí dos gracias a Dios, dedicado a mi familia, a toda la colonia de Temixco y en especial a mi hija”, dijo.

‘La Coneja’ dijo que pese a perder en penales con el Zacatepec el igualar a tres en el tiempo regular los deja contentos.

“Nos vamos contentos. El objetivo era no perder en nuestra casa. Nos vamos contentos porque todo se define en la última ronda, tenemos la certeza de echarle toda la carne al asador y salir victoriosos en nuestro próximo encuentro”, agregó.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp