La 'chica Badabun no aguantó las lágrimas en Instagram tras recibir crueles comentarios de sus detractores tras descubrir la infidelidad en una pareja a punto de casarse. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la 'chica Badabun' Lizbeth Rodríguez no logró contener las lágrimas al emitir un conmovedor mensaje a todos sus seguidores, debido a que la joven pidió disculpas tras grabar un vídeo donde terminó con un matrimonio al descubrir la infidelidad de un hombre con su prometida cuando realizaban las fotos para su boda. 

Como se recuerda, la joven conductora decidió salir el 14 de febrero a descubrir la infidelidad en las parejas, donde Lizbeth Rodríguez sorprendió a dos enamorados que posaban para las fotos oficiales del día de su boda. Como siempre lo hace, la popular 'Chica Badabun' se acercó a los jóvenes y les ofreció 500 pesos a cada uno para revisar su celular, sin imaginar que descubriría una infidelidad. 

Al revisar los mensajes y redes sociales del futuro esposo, la 'Chica Badabun' se topó con una dura realidad al descubrir que él engañaba a su pareja con su prima, ya que habrían mantenido encuentros sexuales según se leyó en los mensajes que ambos se enviaban, provocando una fuerte pelea entre ambas mujeres y la ruptura definitiva de la pareja poco antes de su boda.

Luego del vídeo que se volvió viral en YouTube, la conductora ha sido blanco de crueles ataques en todas sus redes sociales, por ello decidió hacer un mensaje en sus historias de Instagram, donde lloró frente a cámaras para explicar el inmenso dolor que siente por los comentarios negativos, pese a que intenta no hacer caso. 

"Nunca sabemos quiénes son los que serán infieles. Si ustedes se dan cuenta, yo trato de preguntarles al principio para que pueden solucionarlo de una vez sin la necesidad de que todos lo sepan", comentó la 'Chica Badabun', quien lloró al hablar de los "mensajes feos" que recibe, argumentando que se sintió muy mal el día que grabó el vídeo. 

"Me duele haberle provocado ese dolor a ella. Me arrepiento muchísimo, estoy muy preocupada, no quiero que hagan ninguna locura, voy a tratar de no ser tan imprudente”, manifestó la modelo, quien al final del vídeo aceptó que todo terminó fatal. “Lo siento, acepto la culpa, si creen que me pasé, estoy dispuesta a terminar con esto”, sentenció la figura de Badabun en su vídeo de Instagram. 

Lizbeth Rodríguez se mostró muy triste y con lágrimas en los ojos contó que el programa “Exponiendo infieles” llegaría a su fin, ya que los mensajes que le envían constantemente le afecta emocionalmente.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp