Cuernavaca, Morelos.- Realizan primera sesión ordinaria y segunda extraordinaria de la junta de gobierno del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm), en donde se dieron nombramientos al Comité Técnico de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestaciones de Servicios y Obra Pública.
Con la presencia de 22 de los 36 ediles y representantes, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria de Instalación de la Junta de Gobierno del Idefomm, la cual presidieron el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, en calidad de presidente de la Junta de Gobierno, Enrique Alonso Plascencia, Director del Idefomm, y el secretario Técnico, Luis Téllez.
En dicha sesión se eligieron y tomaron protesta a cuatro vocales del Comité Técnico de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestaciones de Servicios y Obra Pública del Instituto para el presente año, responsabilidad que recayó en los alcaldes de Tlayacapan, Tetecala, Jojutla y Puente de Ixtla; nombramientos que serán de carácter honorífico por el periodo de un año.
De igual manera se realizó la designación y aprobación de 11 coordinadores municipales.

Reunión. Integrantes del Idefomm celebraron su primera sesión ordinaria y segunda extraordinaria de la junta de gobierno.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp