CUERNAVACA, MORELOS.- La Feria de la ‘Primavera Cuernavaca 2016’ tendrá grandes atractivos, no sólo artísticos, sino en toda su organización, aseveró el empresario Juan Manuel Bernal Ortega, al tiempo de señalar que será el inicio para hacer de esta  Feria, una de las mejores del país.
"Esta Feria surge a través de 3 propuestas; ganamos, pero eso nos compromete a realizarla, con el compromiso de que sea la mejor organizada en los últimos años, estamos comprometidos con Cuernavaca y haremos nuestro mejor esfuerzo para que sea la mejor Feria que hayan visitado", señaló el empresario.
En la presentación se hizo acompañar de dos de sus artistas estelares, Espinosa Paz y el ‘Bebeto’, quienes en su momento deleitarán a sus seguidores de Morelos.
Asimismo, dio a conocer fue la Feria contará con pista de patinaje, un circo y juegos mecánicos, los cuales ya están siendo instalados en el recinto ferial de Acapantzingo, sede de la Feria.
En la cartelera del Teatro del Pueblo y el Palenque, además de los ya mencionados Espinosa Paz y el ‘Bebeto’ están, Adrián Uribe, el ‘Mimoso’ y Mané de la Parra, entre otros.
Mencionó que se han atendido todos los protocolos para que la seguridad de los asistentes esté garantizada en base a que estarán en su resguardo las instancia federales, estatales y municipales.
Refirió el empresario que es el inicio para llevar a la Feria de Cuernavaca a las más altas esferas de este tipo de celebraciones, por lo que dijo que no escatimará esfuerzos para conseguirlo.
La empresa anunció que la Feria iniciará el 18 de marzo y que estará activa dos semanas, donde los morelenses podrán disfrutar de grandes atractivos. 

Esta Feria surge a través de 3 propuestas; ganamos, pero eso nos compromete a realizarla, con el compromiso de que sea la mejor organizada en los últimos años, estamos comprometidos con Cuernavaca". Juan Manuel Bernal, empresario

 

Por: Rogelio Ortega / rogelio.ortega@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp