CUERNAVACA, MORELOS.- La diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz aseguró que el Poder Ejecutivo presentará información respecto al tema del reemplacamiento, lo cual se analizará en las mesas de trabajo que iniciarán hoy viernes.
La presidenta de la Junta Política y de Gobierno informó que la reunión con autoridades del  Poder Ejecutivo, para la revisión de las observaciones al Paquete Económico, se llevarán a cabo este 15 de febrero, con la participación de todos los integrantes de la LIV Legislatura.
En el pasado encuentro con el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, se informó que el Poder Ejecutivo presentará información sobre el reemplacamiento.
“Nos han comentado que llevarán datos y documentos para dar a conocer la importancia que significa para el Estado este tema”, señaló.
La diputada Tania Valentina Rodríguez había expresado su negativa por el reemplacamientos; sin embargo, comentó que es necesario escuchar al Poder Ejecutivo, conocer la información que van a presentar y después se tomará una determinación al respecto.
Sin embargo, dejó en claro que el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo está en contra de que el costo del reemplacamiento sea cargado a los morelenses.
La legisladora abundó en que debido a la situación de inseguridad que se vive en el país y en Morelos, es importante que trabajar en este tema.
“El Grupo Parlamentario del PT considera que todos los temas son importantes, pero se debe dar prioridad a la seguridad, y en mi tienen a una aliada, es importante que observemos los presupuestos que se tienen para hacer frente a este problema que aqueja a los morelenses”, afirmó Rodríguez Ruiz.

"Nos han comentado que llevarán datos y documentos para dar a conocer la importancia que significa para el Estado este tema.” Tania Valentina Rodríguez, presidenta de la Junta Política

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp