CUERNAVACA, MORELOS.- Conciertos, tapetes florales, danzas, cine y teatro será parte del ‘Festival Internacional de Primavera 2016’, informó Cristina Faesler, secretaria de  Cultura.
Todo está listo para que del 18 al 27 de marzo se lleve a cabo el primer FIP en el que se agruparán diferentes actividades dentro de la llegada de la Primavera y Semana Santa.
Acompañada por representantes de ‘Jardines de México’, ‘La Tallera’ y de la Secretaría de Turismo se dijo orgullosa de las acciones que se están emprendiendo porque se ha logrado conjuntar acciones entre varias secretarias de despacho del Estado así como con la iniciativa privada y artistas de la entidad.
"No ha sido sencillo pero estamos listos, la cartelera está lista y la podrán consultar a detalle en internet. El FIP es un evento que ofrece una amplia gama de actividades en Morelos como danzas, música, cine, teatro, deporte, muestra de artesanías, entre otras muchas otras actividades", dijo Cristina Faesler.
Sergio Sánchez de París, organizador del FIP, aseguró que el Estado de Morelos tiene todo, buen clima, atractivos turísticos, múltiples actividades "ahora solo falta que todo esto lo mostremos al mundo, es un festival internacional porque queremos que en todo el mundo conozcan todo lo bueno que se hace aquí".
Cristina Faesler destacó que el FIP es un espacio que se abrió "casi por obligación para ofrecer una gama más amplia de atractivos y actividades, adicionales a las ferias municipales, en Morelos tenemos mucho que mostrar y ofrecer, la gente podrá asistir a todos los eventos". 

En todo Morelos...
Por ser la primera vez que se realizará no se tiene un estimado de personas que acudan.

Los eventos...
 ‘Festival del Sol’, en Chalcatzingo, los tapetes florales en Cuernavaca, Jojutla, en Cuautla, conciertos, bailes, danzas

 

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp