JojutlA, MORELOS.- A 55 años de prisión fue sentenciado un integrante del cártel de “Los Rojos”, luego de que el 4 de febrero del 2017 asesinara a una mujer y la tirara en el río Amacuzac, a la altura del paraje El Muñeco, en la colonia El Campamento, en Amacuzac.
Se trata de Marcos, de 31 años, quien fue sentenciado por el feminicidio de Karen Paola, de 20 años, a quien mató a machetazos, además está obligado a pagar un millón 454 mil pesos de reparación del daño.
Según autoridades, el 4 de febrero del 2017 Marcos asesinó a machetazos a Karen Paola, a quien tiró en el río Amacuzac, a la altura del paraje El Muñeco, en la colonia El Campamento, en Amacuzac.
Derivado de las pesquisas agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) descubrieron que Marcos era el responsable del crimen, por lo que el 19 de febrero del mismo año fue aprehendido.
Durante el juicio, los jueces determinaron que había elementos suficientes en su contra, por lo que lo sentenciaron a 55 años de prisión y un millón 454 mil pesos de reparación del daño.

Condenado. Marcos fue sentenciado a 55 años de cárcel por el asesinato de una joven en Amacuzac.

 

Por: DDM STAFF
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp