Para festejar el mes de los enamorados, “Proyecto Cultural Colibrí”  ofreció un romántico concierto, con temas de bossa nova principalmente, pero también interpretó boleros y jazz. 

En el ambiente se respiraba amor, mientras los asistentes disfrutaban de la música en pareja, con amigos y familia. 

El “Proyecto Cultural Colibrí” nació como una propuesta alternativa en respuesta a la gran necesidad de preservar los valores artísticos; sus integrantes lo ven como una oportunidad para reencontrarse con la historia artística y musical en sus diferentes géneros. 

Su director, compositor y arreglista, Gerardo Rayado, junto con Berta Luz Téllez, voz líder del grupo, se han ocupado en presentar un espectáculo reuniendo diferentes conceptos y géneros, en el que se aborda música de buen nivel, como el swing, bossa nova, oldies, baladas en inglés, italiano y español, folklore, trova, pop y afroantillano, con la intención de llegar a un público exigente y de buen gusto.

Los asistentes se deleitaron con este espectáculo, corearon las canciones y aplaudieron a los artistas, quienes agradecieron la presencia e invitaron a vivir estas fechas con mucho amor hacia sus seres queridos. 

Por: DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp