México.- La Selección Mexicana de futbol rompió su primera concentración en la era Gerardo Martino, por lo que al finalizar los tres días que tuvo con jugadores de la Liga Mx habló ante los medios de comunicación.

El argentino fue cuestionado sobre su parecer de que algunos jugadores mexicanos estén dejando al futbol de Europa para jugar en la Liga Mx o en Estados Unidos, a lo que el ‘Tata’ consideró que le viene bien a los jugadores para sumar minutos y por el nivel de competencia que se llega a ver en nuestro país.

“Evidentemente valoramos a los (futbolistas) que juegan en las Ligas más importantes del mundo, pero también valoramos que tengan continuidad y en ese sentido, no es un problema que Carlos Vela, Miguel Layún o Marco Fabián vengan a jugar a México o a Estados Unidos. 

“Probablemente en México o Estados Unidos hay mayor cantidad de partidos competitivos que en España o Inglaterra”, declaró.

El timonel del Tricolor reconoció que en algunos casos es necesario echar mano de elementos que militen en el Viejo Continente, pese a que la continuidad de estos no sea la esperada.

“No podemos estar llenos de futbolistas que no jueguen, pero sí hay casos que podemos valorar, de jugadores que podemos necesitar, y puede haber circunstancias de jugadores que no estén jugando y que puedan ser convocados”, añadió. i

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp