Desde el Metropolitan de Nueva York, en pantalla gigante de alta definición, la asociación "Amigos de la Música", cuyo objetivo es organizar conciertos en su ciudad, transmitió la ópera de cuatro actos con música de Giacomo Puccini, "Manon Lescaut", la cual fue dirigida en esta ocasión por el italiano Fabio Luisi.
El cuento francés trata de una bella mujer caída en desgracia por sus necesidades conflictivas de amor y lujo, donde la hermosa Manon se ve atraída por el joven Des Grieux, quien le roba su corazón, pero esta se ve frente a una encrucijada por escoger el cariño verdadero de un pobre estudiante o la comodidad económica que su familia y otros pretendientes le ofrecen. 
Dentro del reparto principal se contó con las estupendas voces de la soprano Kristine Opolais y el tenor Roberto Alagna, quienes dieron vida a los protagonistas de esta historia, junto con el barítono Massimo Cavalletti y el bajo Brindley Sherratt. 
Cabe mencionar que durante los intermedios, damas y caballeros apreciaron el detrás de cámaras con entrevistas a algunos de los actores y el montaje necesario para construir el hermoso escenario donde se lleva a cabo esta romántica puesta en escena. 

Alfredo Valdez / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp