Cuernavaca, MORELOS.- El diputado Marcos Zapotitla Becerro aseguró que ya fue notificado respecto a la respuesta que presentó la ex diputada Hortencia Figueroa sobre las observaciones en la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil.
Como se recordará, después del proceso de entrega-recepción en la comisión, el diputado Marcos Zapotitla Becerro realizó observaciones para la ex diputada Hortencia Figueroa.
Aseguró que no había “ni lápiz, así como la falta de documentación respecto a dictámenes y algunas iniciativas”.
Al respecto, Zapotitla Becerro informó que el presidente de la Mesa Directiva, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, le informó que la ex diputada ya respondió las observaciones y hasta a penas las turnó a la comisión.
“Me acaban de notificar que tengo ya la respuesta de Hortencia, pero no he podido revisar el documento, por lo que en los próximos días analizaré el contenido para saber lo que dijo respecto a la falta de documentos y material en la comisión”, declaró.
Además, reconoció que la otra comisión que preside, que es la de Puntos Constitucionales y Legislación, también está en la misma condición, sin información, ni documentos ni bienes muebles, cuando se hablaba de manejo de mobiliario.
“En ambas comisiones hacen falta muchos documentos, mucha información y creo que en otras comisiones es una situación similar, al menos así lo han expresado otras compañeras diputadas, situación que es preocupante porque habrá trabajo al que no se pueda dar seguimiento”, finalizó.

"Me acaban de notificar que tengo ya la respuesta de Hortencia, pero no he podido revisar el documento.” Marcos Zapotitla Becerro, diputado local.

 

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp