Guadalajara.- El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo descartó que la ausencia de sus seleccionados sea algo que afecte a Chivas de Guadalajara de cara al duelo contra el Atlas, pues consideró que con la selección mexicana trabajan a un gran nivel.

“Estamos tranquilos porque los jugadores que se quedaron trabajaron muy bien y estamos seguros que los jugadores que están en la selección también trabajan bien y tenemos que apoyar los microciclos mientras estén convocados nuestros jugadores”, dijo frente a los medios.

Ante esta situación, el estratega sudamericano indicó que existe plena confianza en su escuadra y la preparación que tendrá para merecer un resultado positivo en el clásico tapatío.

“Atlas coordina bien la defensa, ataque, tienen experiencia. Nosotros no dependemos de un jugador, dependemos del funcionamiento colectivo. Vamos a hacer nuestro juego. Va a ser un partido de ida y vuelta y esperemos ser contundentes y aprovechar las oportunidades.

Por último, Cardozo destacó que “será un partido parejo porque ellos funcionan como equipo, coordinan muy bien en ataque y en defensa, y nosotros también dependemos del funcionamiento colectivo”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp