Cuernavaca, Morelos.- El alcalde Antonio Villalobos Adán instruyó a la Secretaría de Obras Públicas para que revise y presente un informe a detalle de las licencias de funcionamiento y uso de suelo que se otorgaron en la capital.
Lo anterior, luego de conocer que un grupo de vecinos del poblado de Tlaltenango manifestaron su preocupación con la construcción de un conjunto habitacional en la calle San Jerónimo.
“Ya di la instrucción para que se revise a fondo este caso que se registra al norte de la ciudad, y todos los que están pendientes y en trámite, que no fueron otorgados por esta administración”, expresó el edil capitalino.
Indicó que del caso de la construcción de departamentos en Tlaltenango, ya tiene conocimiento y que los encargados de la obra presentaron su documentación y cuentan con los permisos otorgados por la pasada administración.
“Escucharemos ambas partes, tanto a los vecinos como a los dueños del proyecto, y se analizará el tema a través de las áreas jurídicas del municipio”, precisó el alcalde, quien aseguró que todo se determinará en base a la ley y en favor de Cuernavaca.
Villalobos Adán reveló que lo que causó extrañamiento sobre el caso de San Jerónimo, fue que la anterior administración otorgó todos los permisos, licencias y demás documentación para la construcción de los departamentos, 15 días antes de terminar la gestión municipal.
Por lo anterior insistió qué solicitó a la Secretaría de Obras Públicas que encabeza Mauricio Vega Chavaje, revisar todas y cada una de las licencias de uso de suelo y funcionamiento que se otorgaron en los últimos seis años.

"Escucharemos ambas partes, tanto a los vecinos como a los dueños del proyecto, y se analizará el tema a través de las áreas jurídicas del municipio.” Antonio Villalobos Adán, alcalde de Cuernavaca.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp