Roma.- Con Héctor Herrera como capitán durante los 90 minutos, FC Oporto perdió como visitante 2-1 ante AS Roma, duelo por la ida de los Octavos de Final de la Champions League, el cual Jesús Corona vio desde su casa debido a una suspensión.

La primera anotación del juego llegó al 70, cuando el atacante italiano Nicolo Zaniolo recibió dentro del área grande y venció al guardameta español Iker Casillas con un potente derechazo a la parte inferior derecha del arco.

Zaniolo se hizo presente nuevamente en el marcador al 77, tras un rebote que aprovechó luego de un disparo de parte del bosnio Edin Dzeko que rozó el poste. Esta anotación significó el primer doblete del italiano en Champions League.

El gol visitante llegó 11 minutos antes de la culminación del encuentro, gracias al español Adrián López, quien colocó el 2-1 tras ingresar al juego al 68’.

EN EL OTRO DUELO 

Con el extremo argentino Ángel Di Maria en plan grande, el club París Saint-Germain de Francia venció 2-0 al Manchester United de Inglaterra, en el estadio de Old Trafford durante la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los goles fueron obra del defensor Prisnel Kimpembe a los 53 minutos y de Kylian Mbappé a los 60´ para encaminar la clasificación del PSG a la siguiente ronda.

Ahora, el Manchester United buscará hacer la hazaña el próximo 6 de marzo cuando visite el Parque de los Príncipes en París, para el encuentro de vuelta de esta eliminatoria.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp