Guadalajara.-  Si Alan Pulido tuviera la capacidad para conectar remates de cabeza certeros, podría jugar en el Manchester City de la Liga Premier de Inglaterra, señaló el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

“Si cabeceara, Puli estaría en el (Manchester) City porque es un jugador completo”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

Manifestó que para él, Pulido es un elemento que tiene virtudes diferentes a la de un delantero de área, algo que lo hace un elemento de gran valía.

“Es un jugador que a mí en lo personal me gusta mucho, quizá no es un 9 clásico, pero es un 9 muy difícil de marcar porque tiene todo, potencia, técnica y definición, lo único que le falta era cabecear un poquito”, apuntó.

El técnico del Guadalajara explicó que sostuvo una charla con Pulido al que le aclaró que si él hubiera tenido esa técnica, hubiera jugado en un equipo grande del Viejo Continente.

“Trabajé muchísimo para corregir esos errores que tenía. Le decía a Puli que hice mi gol 100 a los 30 años, Pulido casi tiene 90 y lo que le digo es que tiene que estar convencido y trabajar como lo está haciendo”, sentenció el delantero, quien es el máximo anotador del Club Toluca.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp