Cuernavaca, Morelos.- El consejero nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servitur), Antonio Sánchez Purón, informó que una de las principales propuestas que impulsará a nivel federal será elevar la competitividad de los afiliados.
El representante de la Canaco-Servitur Cuernavaca con el Gobierno Federal, luego de ser nombrado consejero nacional informó que el enlace entre ambos representantes camarales permitirá impulsar a los prestadores de servicio de la localidad con otros mercados nacionales.
"La Concanaco, aglutina a nivel nacional a todas las cámaras de comercio del país, nos permitirá un acercamiento con las autoridades federales para intercambiar experiencias y mesas de trabajo a favor del crecimiento de nuestros agremiados", expresó.
Mencionó que con el nombramiento nacional y representación que tendrá la Canaco a nivel nacional se tendrá una interacción para que se aterricen los acuerdos firmados en Morelos y se puedan conjuntan con lo federal.
Indicó que una de las propuestas que están encaminadas al crecimiento de la competitividad de los prestadores de servicios dedicados al sector turístico, será atraer inversiones y bajar programas federales para que se inyecten recursos a los afiliados de la cámara.
"El objetivo primordial del trabajo con la federación será vincular todos los programas que existen y aplicarlos en la entidad para que mejoremos en la competitividad en el mercado local", expresó.
Sánchez Purón afirmó que la falta de competitividad está restando fuerza a los comercios afiliados a la Canaco, ante la llegada de grandes consorcios afecta al desarrollo económico de las pequeñas empresas y no nos les permite competir a la par. 

Uno de los ejes que estaremos impulsando a la par con la Canaco, será elevar el nivel de competitividad de los empresarios dedicados al sector turístico, aprovechar las bondades de la entidad para presentarlo a nivel nacional." Antonio Sánchez Purón, consejero de Concanaco-Servitur.

 

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp