Con un clima agradable y favorecedor para los competidores de la Tercera Gira Amateur de Adultos de la Asociación de Golf del Sur, se llevó a cabo la tan esperada segunda etapa de esta gira, patrocinada por Diario de Morelos, misma que cuenta con seis períodos, en donde se visitará Veracruz, Puebla y culminará en Acapulco, Guerrero.

Decenas de competidores se dieron cita en Paraíso Country Club y en punto de las 9 de la mañana arrancó el torneo, en el que entusiasmados, concentrados y decididos, los competidores tiraron a ganar. 

Después de un intenso torneo, los asistentes se dirigieron a entregar sus tarjetas de puntaje para esperar los resultados, mientras tanto disfrutaron de agradables pláticas entre ellos, demostrando que en el campo son rivales, pero fuera del mismo son muy buenos amigos. 

Paraíso Country Club y la Asociación de Golf del Sur ofrecieron una comida de premiación, en la que se ofreció un delicioso consomé, chile relleno y ensalada mixta, bebidas refrescantes y energetizantes, puesto que los competidores requerían hidratarse después de una mañana soleada y cansada para ellos. 

Mientras disfrutaban la comida, se entregaron los premios, los cuales consistieron en gorras, playeras y trofeos para los primeros lugares, no pudieron faltar las porras y gritos de apoyo para los ganadores, quienes emocionados y felices recibieron los galardones.

Ddm Staff
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp