AYALA, MORELOS.- El ayuntamiento de Ayala hizo entrega de una patrulla para los elementos de Seguridad Pública, con la finalidad de abatir los índices de seguridad en la zona, y tener más presencia policiaca en el municipio.

Isaac Pimentel Mejía, presidente de Ayala, informó que estas acciones obedecen a salvaguardar la integridad de todos los ayalenses, por lo que se han hecho las gestiones necesarias para equipar a los cuerpos de emergencia.

“Estamos haciendo el sacrificio de traer cosas que van a ser de servicio para los habitantes, muestra de ello es la compra de ambulancias, y ahora la entrega de una patrulla, vamos a entregar dentro de 8 días otra ambulancia”, explicó.

Pimentel Mejía dijo que próximamente también se harán entrega de más patrullas para las localidades de Tlayecac, Xalostoc, Huitzililla, entre otros; e indicó que se han tenido que reparar patrullas que dejó inservibles la administración pasada, con costos de reconstrucción de hasta 150 mil pesos.

El edil precisó que la meta son obtener cinco patrullas más para el municipio, con recursos provenientes del fondo 4, mismo que tuvieron un incremento del 7 por ciento.

“Nosotros estamos preocupados por brindar a la gente lo que ésta necesite, hemos tenido un incremento de la inseguridad y estamos tratando de combatir dando equipamiento y vamos a iniciar con la rehabilitación del alumbrado público”, precisó. i

 

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp