Cuautla, MORELOS.- El delegado federal en Morelos de los programas integrales de Bienestar, Hugo Eric Flores Cervantes, aseguró que se escucharon todas los voces a favor y en contra de la termoeléctrica, y pidió que la ciudadanía esté bien informada para emitir su voto en la consulta.
El delegado celebró que sea a través de una consulta como se defina la operación de la termoeléctrica, ya que señaló que existen verdades y mentiras sobre el tema.
“Se va a poner a consulta pública todo el tema de la termoeléctrica y vamos a estar los siguientes días informando de manera muy clara de qué se trata el tema: verdades, mentiras y cosas que son correctas, y sobre todo la necesidad del agua y del medio ambiente”, expresó.
Dijo que con la información suficiente vaya la gente a votar y decida si apoyan o no la operación de la Termoeléctrica de Huexca.

"Hemos estado durante un mes dialogando con todos los grupos, hay unos que me sorprenden porque dicen que no los hemos escuchado, pero han ido a giras conmigo.” Hugo Eric Flores, delegado federal

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp