En punto de las 14:30 horas los competidores de los equipos finalistas Ají y SINCA, se dieron cita en el campo de futbol de la colonia Satélite del municipio de Cuernavaca. Con gran entusiasmo, desde las tribunas se podían escuchar las porras y los gritos de aliento de los presentes para animar a los competidores; con botanas como chicharrones, cacahuates y bebidas refrescantes los amantes del deporte presenciaron el partido. 

Después de la competencia y con un resultado favorecedor para Ají con 9 goles en muerte súbita contra 8 de SINCA, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la que Vianey Nájera, secretaria general de la federación, entregó el premio al capitán del equipo ganador. 

La Federación Fidel Velázquez llevó a cabo este torneo, patrocinado por Hispano Mexicana, que próximamente abrirá la convocatoria para realizar una segunda edición: “Pero esta vez, más grande, con 16 equipos” expresó Nájera. 

Después de la premiación, tanto los competidores como los aficionados disfrutaron una amena tarde, demostrando de esta manera que son rivales en la cancha, pero amigos fuera de ella. ¡Enhorabuena Ají!

Ddm Staff
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp