Ayala.- El campeón Ayala Colonia Zapata hizo su presentación en un ambiente de fiesta y goles con triunfo de 5-0 sobre Halcones Xochitepec, en lo que fue la inauguración de la Copa Morelos 2019, en duelo celebrado en la Unidad Deportiva de Moyotepec.

Halcones aguantó el embate del Zapata durante los primeros 30 minutos con buena defensa y suerte.

Sin embargo, al minuto 34 mediante un cobro de tiro libre Israel Gasca abrió el marcador al poner el balón encima de la barrera y mandarlo al fondo de las redes.

Posteriormente en un trazo al área, Flavio Luna recibió el balón y sacó un disparo raso para poner el 2-0 a favor del Ayala Colonia Zapata.

Asimismo, antes del final de la primera parte, Miguel Borja llegó a profundidad y metió un centro al corazón del área, el cual terminó con autogol de Daniel Osorio para el 3-0.

Con el marcador a su favor, Zapata dominó el encuentro en la segunda parte, y las oportunidades de peligro no pararon, hasta que Diego Rodríguez marcó el cuarto tanto con un tiro potente dentro del área.

La cuenta la cerró Giovani Santana, en una jugada elaborada en donde el cuadro de Zapata tocó el balón tres veces dentro del área hasta culminarlo en gol para dejar el marcador definitivo 5-0, y alzarse con el triunfo sobre Halcones Xochitepec en la inauguración de Edición 29 de la Copa Morelos.

DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp