CUERNAVACA, MORELOS.- La Subsecretaría de Educación Superior y Superior de Medios y Dirección de Becas y Fortalecimiento Educativo  realizó ayer el depósito para beneficiados del programa Beca Salario. Se trata de la sexta entrega del periodo.
Estudiantes de secundaria y universidad pudieron disponer de su efectivo como en otras anteriores.
La Subsecretaría precisó que el beneficio fue canalizado a 27 mil 314 becarios de tercero de secundaria, lo que significa una erogación de 8 millones 194 mil 200 pesos.
En tanto, se destinaron 20 millones 281 mil 800 pesos para cubrir el depósito de 28 mil 974 becas para los universitarios.
El depósito de la beca se hace los días 10 para tercero de secundaria y superior, los 20 para media superior. 
Sin embargo, en caso de que no sean días hábiles el pago se realiza al viernes más cercano.
En esta ocasión, debido a que el día 20 es domingo, para los alumnos de educación media superior el depósito será el próximo viernes 18 de marzo.
Para que un estudiante de secundaria, educación media superior o universidad reciba el beneficio de la Beca Salario es necesario que se registre en el portal web (en el plantel donde está inscrito), que la institución educativa lo valide y que el becario active su tarjeta dentro del portal cinco días hábiles antes del depósito.
Para cualquier duda, el Módulo de Atención se ubica en Nueva China s/n, Col. Lomas de Cortes, (al interior del IEBEM, primer piso) o al número  (777) 3119588. 

DDM Redacción / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp