Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez  expresó que sólo con la coordinación entre estado y municipios, se podrá avanzar en el desarrollo de Morelos y en la mejora de la calidad de vida de la población.
Así lo manifestó el Mandatario estatal al recibir por separado a los alcaldes de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez; de Jiutepec, Manuel Agüero Tovar, y de Cuautla, Raúl Tadeo Nava.
Graco Ramírez y Tadeo Nava acordaron dar un seguimiento puntual a las obras de mejoramiento de infraestructura enmarcadas en el "Pacto por Cuautla".
El Mandatario estatal refrendó su compromiso con la sociedad cuautlense de regresar el esplendor a la Capital Histórica del estado.
Entre los proyectos enmarcados en el Pacto se encuentran la entrega de la remodelación del teatro "Narciso Mendoza", la construcción del Centro de Salud "Peñaflores", la preparatoria Cuautla de la UAEM, la remodelación del Centro Histórico, el mercado municipal y el bulevar "Libertadores".
Durante la reunión con el edil de Yautepec, Agustín Alonso, se convino un proyecto para mejorar la imagen del Centro Histórico, otro para la construcción del Museo de "El Chinelo", así como impulsar las obras que se llevan a cabo en Oaxtepec, las cuales tienen por fin mejorar los accesos, fachadas y darle al visitante y los habitantes una  nueva imagen.
En el encuentro con el alcalde de Jiutepec, José Manuel Agüero, los proyectos que se acordaron fueron el desarrollo y construcción del Eje Metropolitano Tlahuapan- Tepetzingo; obras de introducción de drenaje y agua; rehabilitación de plantas de tratamiento de aguas residuales; la construcción de un hospital y dos unidades deportivas. 

Con el alcalde José Manuel Agüero vamos por obras de agua potable, drenaje y plantas de tratamiento en Jiutepec, para beneficio de miles de ciudadanos de ese municipio. "  Graco Ramírez, Gobernador del Estado

Por: DDM Staff / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp