Angélica Rivera , comúnmente llamada ‘La Gaviota’, confirma su divorcio del expresidente de México Enrique Peña Nieto; lamenta la situación dolorosa para ella y sus hijos.
A través de sus cuentas de redes sociales, Facebook e Instagram, la exprimera dama señaló que siempre le entregó su amor eterno a su esposo, pero que ahora buscará retomar su carrera de actriz.

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.
A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente. Angélica Rivera”.

 

Este jueves, la revista ¡Hola! afirmó en sus páginas que la expareja presidencial vivía separada desde diciembre.

La última aparición pública en la que se les vio juntos, fue el pasado 11 de enero, en el funeral de Alfredo del Mazo González que se realizó en el Patio del Pueblo del Palacio de Gobierno de Toluca.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp