Esta mañana, la Asamblea Estatal de Pueblos, entre los que se encuentran habitantes de Huexca, en Yecapixtla, aseguraron que continúan oponiéndose al proyecto de termoeléctrica, el cual será sometido a consulta en los próximos días.
Indicaron que durante la visita de Andrés Manuel López Obrador del domingo en Cuautla, se manifestarán, acusando al encargado de los programas de Bienestar, Hugo Eric Flores, de que no los recibió para dialogar.
Sin embargo, el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, aseguró que la deliberación y participación de los pueblos guía las decisiones del Gobierno de México.
Señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se consultará en 24 municipios de Puebla y Tlaxcala, así como en todo el estado de Morelos, la posible operación de la termoeléctrica de Huexca de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
“El presidente anunció hoy que se consultará en 24 mpios. de Puebla y Tlaxcala, y en todo el estado de Morelos, la posible operación de la termoeléctrica de Huexca de la CFE. La deliberación y participación de los pueblos guía las decisiones del Gobierno de la República”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp