CUERNAVACA, MORELOS.- Los titulares de las diferentes secretarías estatales del Gobierno de Morelos fungirán como enlaces regionales con los ayuntamientos, para fortalecer la coordinación institucional y atender las necesidades que estos entes enfrentan.
Durante una reunión a la que asistieron alcaldes y alcaldesas, el jefe de la oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, manifestó que esta decisión vendrá a mejorar el tiempo de respuesta del Ejecutivo estatal a las solicitudes presentadas por parte de los ayuntamientos.
Refirió que cada secretario operará de manera directa con los municipios asignados, a fin de establecer comunicación para atender las problemáticas que se presenten en las diferentes regiones del estado.
Apuntó que la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha sido mantener las puertas abiertas y el diálogo permanente con los presidentes municipales, con el objetivo de lograr la gobernabilidad que requiere el estado a favor de la ciudadanía.
Recordó que desde hace algunas semanas se establecieron estas mesas de trabajo con los alcaldes de forma periódica, para dar seguimiento a los diferentes temas que enfrentan los ayuntamientos en esta primera etapa de su  administración.
En el encuentro se abordaron temas relacionados a laudos y presupuesto federal, obra pública, educativa, movilidad y transporte, seguridad, prevención del delito, así como la ejecución del Plan Nacional de Reconstrucción.
José Manuel Sanz indicó que es necesario mantener esta sinergia entre Estado y municipios, con la finalidad de lograr las metas trazadas para los próximos años y alcanzar el desarrollo del estado deseado.

José Manuel Sanz afirmó que los titulares de las secretarías de Gobierno fungirán como enlaces con los alcaldes

Junta. En la reunión con los alcaldes se abordaron temas como los laudos y presupuesto federal, obra pública, educativa, entre otros.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp