CUERNAVACA, MORELOS.- Independientemente de que al interior el Congreso se siga desarrollando el proceso para dar contestación oportuna a las observaciones que el Gobernador el Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, emitió al presupuesto aprobado por los diputados el pasado nueve de enero, la Junta Política y de Gobierno celebró haber recibido la invitación por parte del Ejecutivo Estatal para llevar a cabo mesas de diálogo.
Así lo dio a conocer la diputada Tania Valentina Rodríguez, quien informó que la Junta Política aprobó la realización de mesas de diálogo, en donde participaran todos los legisladores de manera plural.
Señaló que lo que buscan es llegar a acuerdos y consensos que permitan que el Estado cuente con un presupuesto de egresos que le dé certeza  económica jurídica y administrativa a todos los entes de gobierno y a la sociedad.
En ese sentido las diputadas se manifestaron dispuestas a dialogar con el Ejecutivo con el objeto de encontrar acuerdos como debe privar en un régimen democrático como el que se vive en el estado de Morelos.

Llamado. Tania Valentina informó que la Junta Política aprobó la realización de mesas de dialogo.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp