Se llevó a cabo la venta nocturna de Sports World, en la que se presentaron atractivos descuentos,  se mostraron las instalaciones y se invitó a los radioescuchas de La 99 ¡Más Hist! a acudir al club y aprovechar las promociones que se tenían para ellos. 

Sports World es un club para toda la familia, cuenta con actividades para adultos y niños, tales como aqua zumba, yoga, ball pilates, body balance, body jam, kick boxing, spinning, entre otros. Además de contar con área de box, alberca, área funcional, área cardiovascular, peso libre, peso integrado, vapor, sauna y el área de niños, fit kidz. 

Fit kidz ofrece con un sinfín de actividades para los más pequeños de la casa, estimulación temprana para los bebés a partir de los 3 meses y clases a partir de los 3 hasta los 14 años, además proporciona servicio de estancia. El último viernes de cada mes se cuenta con el programa llamado “Fun Friday”, en el que se realizan actividades con los niños, propias de un curso de verano, para que los padres de familia no se tengan que preocupar por los viernes de consejo técnico.

Los colaboradores de Sports World dieron a conocer al público todos los beneficios de obtener la membresía de este club, ofreciendo hasta un 70% en inscripción y atractivas mensualidades, además de que disponen de todos los métodos de pago, tanto efectivo como tarjetas de crédito y débito. 

Por: DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp