Temixco, MORELOS.- Un hombre fue lesionado de un balazo en la pierna, tras ser emboscado por dos sujetos armados cuando caminaba con dirección a su casa, por la calle Vicente Guerrero, de la colonia Alta Palmira, en Temixco.

El sujeto recibió un disparo en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.

Según testigos todo ocurrió el martes a las 22:00 horas, cuando un joven caminaba por la calle Vicente Guerrero, muy cerca de la mina de arena, con dirección a su vivienda.

Ahí, el hombre fue sorprendido por dos sujetos armados, de los cuales uno de ellos le disparó en la pierna derecha, para posteriormente escapar corriendo, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos arribaron al lugar, atendieron al hombre y lo trasladaron al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.

Asimismo, policías estatales tomaron conocimiento del ataque y desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos. i

 

Por: DDM STAFF

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp