Cuernavaca.- Josué Lázaro, Diego Cortés y Kevin Magaña invitan a los futbolistas jóvenes de nuestra entidad a que participen en la Copa Morelos 2019, para que cumplan su sueño de ser un jugador profesional con el Atlético Zacatepec.

En la edición 29 del mejor torneo de futbol amateur de todo el estado, los elementos de la plantilla Cañera recordaron como fueron sus inicios, dejando claro que una oportunidad como ser el Novato del Año de la Copa Morelos no se puede dejar pasar.

“Decirles que aprovechen la oportunidad, por algo se les está invitando para que den lo mejor de ellos mismos, para que el cuerpo técnico los vea porque en Zacatepec le dan mucha oportunidad a los jugadores jóvenes.

“Es una edad corta, pero cualquier torneo te empieza a dar esa experiencia de saber vivir lo que te da el futbol y no hay pretextos para no dar el brinco al Zacatepec”, dijo Josué Lázaro.

Por su parte, Diego Cortés mencionó que torneos como la Copa Morelos son la catapulta de los jóvenes para seguir creciendo en el futbol de forma profesional.

“En mi caso fue muy significativo tener convocatorias a torneos de este tipo (Copa Morelos), porque de ahí surge el sueño que tienes desde niño de jugar.

“La edad viene siendo algo relativo, así como puedes tener 15 y llegar, puedes tener más de 20 y no llegar; pasa más bien por la actitud y no por la edad”, agregó el seleccionado mexicano juvenil.

Además, Kevin Magaña, quien cuenta con experiencia en un Mundial sub 17, reiteró que un torneo de la calidad de la Copa Morelos siempre tendrá reflectores suficientes para ser visoreados y tener la oportunidad en un equipo de Primera División.

“Es amateur el torneo pero de aquí puedes dar el brinco a algo profesional, entonces si quieres estar en lo alto desde aquí debes dar lo mejor de ti siempre.

“Es una motivación para los chavos que este torneo lo tomen como un reto, pero cada torneo cuenta para que te vean”, declaró.

El Atlético Zacatepec busca a un jugador joven que esté registrado en la Copa Morelos 2019 para incorporarlo a sus filas para la próxima temporada.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp