Cuernavaca, Morelos.- Habitantes que colindan con el Paso Express advirtieron con realizar nuevos bloqueos en el tramo carretero, debido al incumplimiento de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de concluir las obras pendientes, de las cuales se tiene un registro.
Antes de causar afectaciones a terceras personas con los bloqueos, sostendrán una reunión en las oficinas del director del Centro SCT Morelos, Héctor Castañeda Molina, para solicitar información, del porqué no se ha avanzado en las obras que quedaron pendientes y que se comprometió el actual titular de la SCT a dar atención.
La molestia y decisión de cerrar una vez más los carriles del Paso Express surgió debido a que no han tenido respuesta ni comunicación con las autoridades, y con el cambio de administración federal, temen que una vez más, la conclusión de las obras se aplace más de lo que han esperado.
Los líderes de las colonias colindantes con el tramo carretero tuvieron una reunión vecinal en la que manifestaron su inconformidad con la autoridad federal, pues de nueva cuenta han observado una falta de atención, información y de conclusión de obras.
Las obras que aún están pendientes y que la SCT no ha cumplido, a pesar de que existen varias minutas de trabajo y firmadas por ambas partes, tanto la autoridad como los representantes vecinales, son la rehabilitación de alcantarillas, captador de aguas residuales y pluviales, el pago de indemnización de casas, la demolición de las mismas y la pavimentación de las calles que colindan con el Paso Express.

Reunión SCT-Vecinos
Vecinos de la colonia Chapultepec y otras pedirán explicación al director del Centro SCT, pues temen que las obras pendientes no tengan solución.

Chapultepec. Así, algunas zonas del Paso Express, abandonadas.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp