Barcelona.- Barcelona y Real Madrid disputan esta tarde la Semifinal de ida de la Copa del Rey, certamen en el que ambos son favoritos para el título, por lo que el cuadro que logre llegar a la final tiene posibilidades de ganar.

Previo al duelo, el argentino Santiago Solari, técnico Real Madrid, consideró que el partido tiene la misma importancia que los “clásicos” sudamericanos

“Es un juego entre dos grandes rivales, como un River-Boca, Peñarol-Nacional, San Lorenzo-Huracán y por supuesto, éste”, declaró Solari en conferencia.

Comentó que la plantilla está cerca de estar completa, pues las lesiones quedaron atrás, y eso hace difícil la labor del técnico.

Por su parte, Ernesto Valverde, técnico de Barcelona, señaló que desconoce si el argentino Lionel Messi podrá estar en la ida de las semifinales de la Copa.

Agregó que tampoco piensa arriesgarlo, “no he visto a Messi, todas las preguntas sobre él no tienen respuesta; falta una sesión y veremos cómo está, pero no soy partidario de tomar riesgos”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp