Con el objetivo de seguir mejorando la calidad en el servicio a sus más de 2 millones 600 mil socios y ofrecerles servicios e instalaciones cómodas, acordes a sus necesidades; Caja Popular Mexicana abrió las puertas de su sucursal número 14 en el estado de Morelos.

La cooperativa de ahorro y préstamo que actualmente suma 468 sucursales en 26 estados de la República Mexicana recibió a socios y funcionarios de Temixco a quienes agradeció la confianza depositada en Caja Popular Mexicana, cooperativa que se encuentra también atendiendo un proyecto de modernidad para cada una de sus sucursales, mismas que paulatinamente están siendo remodeladas en beneficio de sus socios, socias y niños que ahorran en esta institución.

Juan Fernández Hernández, subdirector regional sur de la cooperativa; Rocío del Carmen García, representante del Comité Administrativo de Tehuixtla y Guerrero; Carolina Marcos Lomas, Gerente en Tehuixtla y Guerrero; y Érika Argueta, gerente de sucursal Acatlipa; compartieron su satisfacción y emoción por este nuevo reto donde los más beneficiados son los socios, entre quienes tan solo en 2018 se colocaron más de 615 mil créditos, lo que representó un monto por más de mil millones de pesos.

En medio de una agradable convivencia, los socios dirigentes del Comité Administrativo y del Comité Promotor de Sucursal, así como directivos; cortaron el listón inaugural de la sucursal Acatlipa. 

Juan Fernández Hernández pidió a los socios que promuevan sus experiencias con la cooperativa y que sigan invitando al público a conocer Caja Popular Mexicana, que no solo ofrece servicios de crédito y ahorro, también es una institución que ofrece talleres de educación financiera, capacitación empresarial, juventud emprendedora y talleres formativos.

Entre los invitados especiales se encontraba también Ulises Díaz, líder de canal tradicional; Vicente Javier López, coordinador de Vigilancia y Ma. del Consuelo González, secretaria del Comité Administrativo. 

Caja Popular Mexicana está regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y supervisada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Es la tercera cooperativa más importante de América Latina.

Después de la ceremonia de inauguración, socios, colaboradores y directivos compartieron bocadillos, bebidas refrescantes y pastel. Sucursal Acatlipa está ubicada en el local 2B dentro de Plaza Solaz, abre sus puertas de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y el sábado de 10:00 a 14:00 horas. ¡Enhora buena Caja Popular Mexicana!

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp