Choca auto, huye, enfrenta a policía y le disparan en la cabeza

 

Un balazo en la cabeza fue el que recibió Salustio, luego de que se enfrentara a tiros contra un policía vial esta tarde en la calle Vía del Ferrocarril, de la colonia Patios de la Estación. 

Lo anterior, cuando era perseguido por el oficial, luego de que el lesionado chocara el Bora gris en el que viajaba contra un taxi, e intentara huir por la avenida Teopanzolco.

 

 

Los hechos se dieron a las 4 de la tarde, cuando un ruletero que manejaba un taxi Corsa, interceptó a un agente vial en la avenida Teopanzolco, indicándole que minutos antes, el conductor de un Bora gris lo había chocado y se había dado a la fuga.

Tras el reporte, se inició una persecución, por lo que el oficial solicitó apoyo de patrullas; fue en un instante en que el agente vial 
divisó el paso del vehículo, por lo que siguió al sujeto hasta llegar a la calle Vía del Ferrocarril, donde le pidió se detuviera, pero Salustio en lugar de parar, sacó una pistola y disparó contra el agente.

 

 

Sin embargo, el policía vial repelió la agresión y le metió un balazo a Salustio en la cabeza.

Al lugar llegó una ambulancia, la cual trasladó al herido al Hospital General, donde se debate entre la vida y la muerte.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp