Venden hasta en 25 pesos litro de gasolina en Cuernavaca

 

Usuarios de redes sociales han compartido en Twitter una queja de que en una gasolinera ubicada en Chamilpa, los despachadores les están vendiendo garrafas de 20 litros a 500 pesos, es decir, a 25 pesos el litro.

La foto que trascendió pertenece a la usuaria @onidiyare, quien asegura textualmente "Así el huachicoleo informal en #Cuernavaca a $500 pesos x 20 litros. A $25 pesotes el litro. Pero no vamos a sucumbir en el combate  mientras, que sufran los condenados"

 

 

 

En otro mensaje en la misma red social, asegura que: En #Cuernavaca en la gasolineria de Chamilpa venden a $500 pesos el galón de 20 litros de ⛽ porque ya no hay gasolina en las bombas. Es decir a $25 pesos el litro. ¿Qué eso no es huachicoleo?"

 

 

La crisis de gasolina de este fin de semana se ha extendido a algunas gasolineras del sur, como una que se ubica en la avenida Morelos Sur, frente a un conocido supermercado, donde esta tarde había largas filas de autos, incluso patrullas de la Policía municipal y vial esperando cargar el combustible.

Entrevistados al respecto, los oficiales aseguran que vienen hasta esta gasolinera porque en otras no les pueden despachar.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp