Puebla.- El exfuncionario de Veracruz, Arturo Castagné, publicó en sus redes sociales que ofrece una recompensa de 1 millón de pesos a quien le brinde información que ayude a encontrar al asesino de su hijo, el joven Arturo, quien fue privado de la vida el pasado 5 de agosto de 2018 en la entrada de un hotel en Puebla.

 

El exdirector de Promoción y Desarrollo Económico de la Sedecop de Veracruz, calificó como incompetente el trabajo que han realizado las autoridades en la búsqueda del asesino, a seis meses de que ocurrió el crimen.

“Ante la opacidad e incompetencia de las autoridades y a seis meses de haber asesinado a mi hijo Arturo, ofrezco la cantidad $1,000,000.00 (Un Millón de pesos 00/100) a la persona que me ayude a dar con el paradero del asesino (sic)”, escribió el 1 de febrero en Twitter.

El joven Arturo, de 20 años, fue asesinado afuera de un hotel ubicado en la Vía Atlixcayótl, en San Andrés de Cholula. Al parecer la víctima se opuso a que un sujeto le robara su reloj, por lo que este le disparó con arma de fuego.

En noviembre pasado, la Fiscalía General del Estado informó que tres centroamericanos, quienes fueron detenidos, estaban implicados en robos en la Vía Atlixcayótl, y presuntamente estaban relacionados con la muerte del hijo del exfuncionario, sin embargo, el autor material no ha sido capturado.

En red social, el exfuncionario ha realizado muchas publicaciones en las que expresa el dolor que le causa la pérdida de su hijo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp