Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aprehendieron a Miguel Ángel “N”, requerido por las autoridades de Baja California (B.C.), por los delitos de violación equiparada y abuso sexual en agravio de una niña; ilícitos que habría cometido, de manera reiterada, durante seis años.
Miguel Ángel fue detenido en el poblado de Acatlipa, municipio de Temixco, en donde se asentó al pretender huir de la acción de la justicia.
El juez de Tijuana, B.C. emitió el mandato tras conocer que la víctima, de 13 años actualmente, confesó a su madre que desde que tenía siete, la pareja sentimental de su abuela la tocaba de manera indebida y la obligaba a practicarle sexo oral.
La investigación establece que la última vez  que abusó de la menor fue el 23 de febrero de 2018, cuando Miguel Ángel le habría dado a fumar marihuana, antes de ultrajarla.
Al conocer los hechos, los tutores de la menor  denunciaron la conducta, acto que, presumiblemente, conoció  Miguel Ángel y que originó huyera de B.C. para establecerse en Morelos, de donde es originario.
Tras la detención, la PIC Morelos entregó a Miguel Ángel a sus homólogos bajacalifornianos, quienes se encargaron de su traslado para que sea presentado ante el juez que lo requirió.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp